© 2019 Regenerativa SPA

contacto@regenerativa.cl

+569 90996616

+569 96782934

Del Inca 4622, Las Condes. Santiago, Chile

DETRÁS DE REGENERATIVA

Somos

LA CRISIS SISTÉMICA QUE ENFRENTAMOS NOS MUEVE A ACTIVAR SOLUCIONES QUE APOYEN LA TRANSICIÓN HACIA UN MODELO REGENERATIVO.

Regenerativa nace el 2015 cuando un grupo de profesionales deciden unirse para impulsar proyectos que aceleren la transición de Chile hacia un modelo económico circular y regenerativo.

Buscamos catalizar cambios sistémicos que permitan aumentar la resiliencia y asociatividad de nuestras comunidades y organizaciones. 

Desde entonces hemos trabajado en diversas zonas del país, uniendo fuerzas con profesionales locales y generando redes con los actores claves de los territorios,.

Desarrollamos proyectos junto a empresas grandes y pequeñas como también con organismos públicos y ONGs, gremios y asociaciones comunitarias.. Junto a ellos, hemos co-construido soluciones a la medida, de impacto concreto, basadas en la investigación rigurosa del estado del arte en sustentabilidad.

Nos caracteriza una forma de trabajar innovadora, en forma de red, descentralizada y horizontal. Vemos nuestro trabajo como nuestro hobby, movidos por la certeza de que cada acción que aporte a potenciar los sistemas vivos y reducir la presión sobre nuestro medioambiente, nos permitirá enfrentar de mejor manera los desafíos del antropoceno.

Buscamos contagiar la mirada regenerativa a todos los organismos y comunidades del país, profundizando la realización de que no existe la separación entre el humano y la naturaleza.

  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon