Buscar
  • Colo

REGENERANDO CHILE – BUSCAMOS TERRITORIOS PARA REGENERAR Y CONSERVAR

Actualizado: feb 13

En Regenerativa nos dedicamos a hacer que las cosas pasen, impulsando acciones que potencian la resiliencia y regeneración de nuestras organizaciones y ecosistemas. Parte de lo que hace nuestra tribu incluye impulsar proyectos de restauración ecológica, conservación y agricultura regenerativa. Para hacer que esto pase, estamos en proceso de crear un catastro que identifique todos los territorios y predios a lo largo de Chile, desde Arica a Magallanes, cuyos habitantes, dueños o responsables tengan interés de impulsar este tipo de iniciativas. Para esto, necesitamos de tu ayuda: si te identificas con esa descripción, te invitamos a llenar el formulario del catastro en el siguiente enlace:


INGRESA AL CATASTRO HACIENDO CLICK AQUÍ


No importa la condición de tu predio, ni si tienes planes concretos, ni si no sabes lo que quieres para tu territorio. Con este catastro tendremos información para conectar a distintos actores con los territorios que lo requieran y entrar en conversaciones, trabajando en conjunto para planificar, desarrollar o potenciar proyectos regenerativos.


Si no tienes un predio pero conoces a alguien que conoce a alguien que escuchó de alguien con uno que podría tener intenciones de regenerar, ¡te invitamos a compartir el enlace! Mientras más completo sea el catastro esperamos que surjan muchas más oportunidades de colaboración, clave en esta nueva era de regeneración.


Te invitamos a leer los TÉRMINOS Y CONDICIONES del catastro antes de ingresar tu información.


2,146 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon