top of page

¡Te invitamos a nuestro Taller de Resiliencia Organizacional!

Lograr tener organizaciones sociales fuertes y transparentes es crucial para el trabajo sostenible y regenerativo que necesitamos empujar. Mucho de eso se basa en algo a la vez simple y complejo: Buenas prácticas de gestión interna.


Por eso les tenemos esta linda invitación.

En nuestra búsqueda de aprender las mejores prácticas para nuestro que-hacer como fundación nueva hemos co-creado junto a Glocalminds y la experta en gestión organizacional, Francisca Egaña, un poderoso taller de Resiliencia Organizacional en que buscamos generar una instancia de aprendizaje en conjunto para organizaciones de la sociedad civil.

En este taller abordaremos prácticas de gestión que facilitan el cumplimiento del propósito de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), con énfasis en Fundaciones y Corporaciones sin fines de lucro.


Desde la construcción colaborativa y el contexto actual de cada OSC, destacaremos la relevancia de las prácticas, su función, y estrategias y herramientas para incorporarlas a su organización.


El taller entrega una mirada general de las temáticas y permite que las organizaciones evalúen los espacios de mejora a trabajar en el futuro.

¿Eres parte de una OSC? Entonces no te pierdas esta oportunidad de adquirir las herramientas que necesitas para fortalecer su propósito, sostenibilidad y confianza.


Este curso está con 50% si pagas desde la plataforma de Escuela Glocal. ¡¡¡Te esperamos!!!








111 visualizaciones0 comentarios
bottom of page